Calidad

Contáctenos

Asfaltos Santa Fe S.A busca constantemente incrementar la calidad de sus servicios, es por esto que ha definido en su horizonte estratégico el obtener certificación ISO 9001:2008, se busca así garantizar la calidad y la mejora continua de sus procesos internos.

Política de Calidad

Asfaltos Santa Fe S.A. es una Empresa dedicada a la producción y colocación de mezclas asfálticas, tanto para el sector público como privado. Nuestra organización considera que la excelencia del recurso humano, la calidad del servicio, una relación mutuamente beneficiosa con los proveedores, la eficiencia y eficacia de sus procesos, son objetivos permanentes y prioritarios para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Para esto, nuestra Organización asume la responsabilidad de diseñar, desarrollar, implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad siguiendo los requisitos definidos en la Norma ISO 9001:2015, por lo cual se compromete a:

  • Mejorar en forma continua la eficacia y eficiencia de nuestros procesos para obtener un servicio de calidad, siendo este reconocido por nuestros clientes.
  • Contar y mantener un recurso humano idóneo para cada puesto de trabajo, promoviendo la formación continua para optimizar el desempeño de sus funciones.
  • Cumplir cabalmente con los requerimientos legales vigentes aplicables a la organización, tanto en materia contractual, seguridad laboral y cuidado ambiental durante el desarrollo de nuestros procesos.
  • Conocer y entender los requisitos y expectativas de los clientes con la finalidad de entregarles un servicio integral que satisfaga sus necesidades.
  • Establecer, planificar y revisar los objetivos de calidad, y llevar a cabo el seguimiento de las acciones que se determinen para obtenerlos.

Por lo anterior Asfaltos Santa Fe S.A. se compromete al cumplimiento de los requisitos y mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2015.