Nosotros

Contáctenos

HISTORIA

Fundada en Febrero de 2013, Asfaltos Santa Fe S.A busca hoy constituirse en una empresa líder en la producción y colocación de mezclas asfálticas en la región del Maule.

Teniendo dentro de sus objetivos estratégicos el consolidar un crecimiento sostenido y orgánico, Asfaltos Santa Fe S.A instala una segunda y nueva planta de asfalto Ticel en su centro Logístico ubicado en Villa Alegre.

Junto a ella se forma un laboratorio de diseño y control de mezclas asfálticas con equipamiento de última generación permitiendo resguardar la calidad del producto ofrecido.

Asfaltos Santa Fe es una empresa perteneciente al Grupo Empresarial Santa Fe, grupo con más de 15 años de experiencia en obras viales.

Empresas del sector tanto público como privado han establecido relaciones duraderas y confiables con nosotros, sustentadas en una relación de mutua confianza y basada en un servicio serio, eficaz e integral. Podemos decir con plena convicción, que todos nuestros esfuerzos serán abocados a lograr la plena satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes.

MISION

Nuestra misión es dar cumplimiento a los requerimientos de nuestros clientes, tanto públicos como privados en sus proyectos de infraestructura vial, entregando soluciones optimas a sus requerimientos.

Realizamos nuestro trabajo comprometidos con los miembros de la organización y su entorno propiciando el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

VISION

Posicionarnos como una empresa líder, siendo reconocidos y valorados por la confianza que genera en sus clientes, trabajadores e inversionistas, administrando de manera sustentable, innovadora y destacada, un portafolio amplio y diversificado de proyectos.